sábado, 14 de mayo de 2011

Calendario de Evaluaciones

Las evaluaciones de la academia se dividen en tres tipos: Quiz mensuales (pruebas pequeñas de no más de 3 preguntas de desarrollo o 10 cuando de alternativas), pruebas semestrales (de mayor dificultad de los quiz, y con mayor número de preguntas, siendo 10 cuando son de desarrollo, o 30 cuando son de alternativas) y un examen final (de la misma naturaleza que las pruebas semestrales, pero cuyos contenidos abarcan todo lo visto durante el año). Cada  evaluación tiene una ponderación diferente para el cálculo de la nota final. Cada quiz vale el 6,25% de la nota final. Cada prueba semestral vale 18,75% de la nota final. La nota de examen equivale al 25% de la nota final. Si Q es la suma de las notas obtenidas en los Quiz, S la suma de las notas obtenidas en las pruebas semestrales, y Ex la nota del examen, su nota final NF estará dada por: NF = 0,0625*Q + 0,1875*S + 0.25*Ex 


En la sección "Notas" Está publicado el calendario de evaluaciones próximas, junto a los contenidos que entran en el quiz de la próxima semana.


Saludos

4 comentarios:

  1. Esa nota es la puede ir al libro si uno va todo el año a la academia? o eso lo ven los profesores?

    ResponderEliminar
  2. No. La nota no va al libro. Es sólo para que ustedes puedan medir avances a medida que pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Alvaro Sanchez del 4ºE, hace tres semanas que asisto a la academia pero no se si mi nomnre aparesca formalmente en la nomina, por lo que me gustaria regularizar mi sutuación. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Alvaro! Te había agregado hace tiempo, se me había olvidado avisarte! ;)

    ResponderEliminar