miércoles, 11 de mayo de 2011

Con respecto al paro.-

Chicos, Mañana hay paro en el Instituto Nacional, pero eso no significa que se suspenden las clases de AAIN. Mañana SI hay clases de la academia. Lo que sí se suspende, es la clase experimental de medición del radio de la tierra por problemas de tiempo y por el atraso de las noticias y la clase pasada. La clase consistirá de la segunda parte de "las herramientas del Astrónomo", las 4 noticias de los alumnos que estaban pendiente, y lo más importante: "Esfera Celeste"
Les recomiendo que no falten, porque Esfera Celeste es de vital importancia para el resto del curso. Si se quieren adherir al paro y no van a clases, les recomiendo que por último se aparezcan por el colegio a las 3:30 para la academia solamente.

Mañana después de clases actualizaré esta página con todas las clases hasta el minuto, libros para estudiar, guías con ejercicios, contactos y otros...

Saludos.
Nos vemos mañana.

3 comentarios:

  1. En este preciso momento están los carabineros lanzando bombas lacrimogenas como si se fuese a acabar el mundo en el sector de alonso de ovalle cerca del instituto, ¿la clase va igual?

    ResponderEliminar
  2. Hola david :D.
    Yo fui a la clase del 5 de mayo y soy nuevo, quería inscribirme.

    Nombre: Eduardo Morales Santana
    Curso: 3ºP
    Mail: x.cries.of.feelings@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ok Eduardo, te agrego a la lista ;)

    ResponderEliminar