viernes, 24 de junio de 2011

Prueba de selección para las olimpiadas

Chicos:
La prueba de selección para la representación de las olimpiadas en Antofagasta será este Lunes a las 14:00 hrs en el colegio. Por motivos de urgencia, la prueba se hará aunque sea feriado. Si tienen algún problema para rendirla el Lunes a las 14:00 hrs (2:00 PM) entonces mándenme un correo y se las tomaremos el Martes a primera hora, a las 8:00 hrs. (8:00 AM)


Cualquier alumno del Instituto Nacional puede tomar la prueba!


A pesar de estar en toma, se realizará en una sala que se conseguirá la profesora María Angélica. En portería habrá una persona con mayor información para que sepan dónde ir a rendir la prueba.


El motivo de este aviso tan de pronto es que la inscripción para las olimpiadas se corrió sustancialmente, y no tuvimos tiempo para planear las cosas con anticipación debido a la toma del colegio. Es realmente lamentable.


Si alguien tiene problemas para rendir la prueba el Lunes, hágamelo saber para tomársela el Martes a las 8:00 de la mañana. (recuerden mandarme un correo ante una eventualidad)


Por favor, avisen por facebook y twitter de este acontecimiento y enlacen esta página en las redes sociales, para que toda la gente del Instituro Nacional se entere que se tomará la prueba!!!


en facebook llegará a todos presionando el botón "compartir" (o mejor, mandar como correo a todos sus amigos) 


Muchas gracias

4 comentarios:

  1. Si. Por motivos de urgencia, la prueba se hará aunque sea feriado.
    si tienen algún problema para rendirla el Lunes a las 14:00 hrs. (2:00 PM) entonces mándenme un correo y se las tomaremos el Martes a primera hora, a las 8:00 hrs. (8:00 AM)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo problemas para rendir la prueba el lunes ya que estoy en valparaiso,y como el lunes es feriado vuelvo el lunes a santiago,me llamo dario diaz del 3º0,no pertenezco ala academia por motivos de tiempo,pero de todas maneras quiero rendir la prueba,el martes en donde?quesala?a las 8?muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. No hay problema Darío. El Martes a las 8:00 AM te esperamos en el colegio para rendir la prueba. En la portería habrá información con la sala. Te agradecería que anunciaras (junto a tus demás compañeros) el link de esta página en facebook junto con la información de que la prueba de selección será el Lunes (o el martes ante una eventualidad, como en tu caso) La idea es que todo el mundo se entere. Necesito su colaboración!!!!!

    ResponderEliminar